Ganar 30 dolares en 3 minutos

lunes, 3 de septiembre de 2007

Bases


Nos propusimos construir una red de comunicación libre y autónoma,denominada BLOG SOCIAL CENTRAL que nos favoreciera a todos y a todas los que batallamos con trabajos relacionados con planes, programas, e intervenciones sociales, y dada las ocupaciones de cada uno, requerimos muchas veces de información específica, ya sea: material teórico, datos estadísticos, archivos de texto y de imágenes, ya sean direcciones de contacto, etc.
Debido a algunas de estas necesidades compartidas nos hemos articulado con algunos compañeros de las redes de psicología y salud mental, como también compañeros del trabajo social a fin de profundizar y debatir acerca de las problemáticas sociales en relación a algunos ejes de la salud mental, en el contexto comunitario y poblacional.

En esa dirección la Red Blog Propuesta plantea una articulación wiki, es decir bajo las formas participativas de construcción colectiva, donde sea administrada dicha red a partir del necesario intercambio de información, y de acercamiento de las personas que componemos la red, a su vez en funciones de las afinidades vocacionales y profesionales concordantes entre si.

Contamos técnicamente con poder "subir" video, audio, fotografía, documentación, enlaces y el Blog dará la confidencialidad que cada uno necesite.


Solicitamos a todos los amigos y amigas que deseen compartir este proyecto wiki que
coloquen sus datos en el Libro de Recepción, con un clic aquí.
De esta forma sabremos a quiénes debemos invitar para que formen parte de la administración/redacción del Blog.

Creo que cada uno sabrá como comportarse colectivamente cuidando de esta red para que realmente sea de utilidad y servicio frente a la complejidad de nuestros campos de trabajo.



No hay comentarios: